lunes, 24 de octubre de 2011

JAZPANA 2011

Bueno ya keda poko para el jazpana,festi interesantisimo ke se kurra la peña de Beasain,y de ke manera ,para todos los gustos y gratis,ya no hay exkusas para acerkaros kualkiera de los tres dias ,o todos si hace falta.
De momento los ya estamos organizando una expedición para el día sabado 29 ,en el cartel teneis los grupos,pero por si akaso................
SABADO 29
EL COLUMPIO ASESINO(MUTXAS GANAS DE VERLOS)
WILLIS DRUMMOND(REKOMENDADISIMOS POR JOSU POPERO......)
TIKI PHANTOMS(SURF ;ROCK;N;ROLL)
CELULA DURMIENTE(EL CRACK JOAN COLOMO;DIVERSION ASEGURADA)
NEKROBABIES
ETC
Todos los jubilatas etz ke estén interesados ya saben lo ke tienen ke hacer,de momento Orbhi,Josu popero y yo,recienpeinau ahí anda,y los demás ,a ke oxtiasss
essperais kabrones............................
UN POKO DE HISTORIA
Hace ya un tiempo, los jovenes de Beasain y alrededores salían pitando del caserio hacia la plaza del pueblo según escuchaban las primeras notas de música. Aquellos endiablados acordes los atraían de una forma que ni ellos mismos podían explicar. Al llegar comenzaban a bailar de forma vertijinosa hasta el momento en el que sus articulaciones se descolocaban o acertaban con la pareja de baile.
Jazpana 2011



Aquellos musicos llevaban el nombre Jazz Band pero el lenguaje coloquial enseguida hizo de las suyas. Aquellas bandas que alegraban las tardes de domingo empezaron a llamarse Jazpana.
Más o menos un siglo mas tarde, los jovenes de Beasain y alrededores han dejado de vivir en caserios y aún teniendo aquella idílica plaza mas cerca, la sienten mucho más lejos. No todo es cuestión de distancia...

Acercate al Ruralismo Postmoderno!

Por esto mismo, hemos decidido volver a sacar a la Jazpana a la calle, para que todos los jovenes de los alrededores vuelvan a encontrarse al rtmo de la música y para que puedan volver a bailar hasta que sus cuerpos digan basta!
Desde la particularidad hacia la globalidad, desde el pueblo al mundo. Porque se puede ser rural sintiendote postmoderno. Porque aunque vivamos en nuestros pueblos, podemos mirar al mundo y porque hoy en día, el propio mundo está en nuestro pueblo. Bailemos todos juntos al ritmo de esta nueva Jazpana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran