miércoles, 20 de julio de 2011

KE DURA ES LA VIDA DEL MELOMANO!!!!!!


Me hace mutxa gracia la frase ésta de mi primo josu popero( alias tragakonciertos no los traga, los devora) mañana toka BB king  "the king of the blues"y el viernes Spermbirds en el gaztetxe ,yo solo podía akudir a uno  y komo ya he visto a bb king dos veces ya me estaba kalentando kon spermbirds en el gaztetxe.Al final otros motivos me han hecho ke kambie y me decida a ver a BB KING"the king of the blues" y es ke es dura la vida del melomano,la kantidad de konciertos ke te tienes ke perder y  parece ke se te akaba el mundo  y la verdad me jode un huevo .Sin mas, todo dios va a ver a bb king (yo tambien )pero para el viernes en el gaztetxe teneis un grupazo mitiko hardkore aleman del kopon , asi ke moved el kulo kabrones y dadme envidia ,ya ke yo no voy.Os dejo kon una de sus últimas actuaciones ,y ke temazo!!! yo tengo el disko ese de Common thread y es una pasada ,diskazo hoy por hoy komo hace 25 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran