martes, 26 de julio de 2011

AMY WINEHOUSE

Otro muerto para la musika!!No me vá mutxo esto de mitifikar a los rokeros,pero
la verdad ke me ha dado pena lo de ésta txabala.Me parece ke ha tenido kuatro babosos
a su lado (komo siempre)pa txupar del bote y tan felices kon las borratxeras,eskandalos y excesos de "la kantante de moda".A llenar el bolsillo!!!
lo ke pasa es ke el ke siembra rekoge,y la gallina de los huevos de oro se ha pasado de roska y...................... ¿oh! no!!?puede ke no,hoy en día lo ke se buska es el dinero rapido y fácil
y a punto de sakar disko,dokumental ,etz esto huele a pastuki,sino keda en eskandalo
pasamos a nekrologiko,al fin y al kabo ha muerto komo una diosa.
En fin ,yo la ponía siempre un poko a parir hasta ke eskutxé de verdad su musika, a la parienta le gusta y en el kotxe ha sonado mutxo.Y muy buena musika la verdad,ya kisieran madonnas y poperas hacer ésta musika(por lo menos pa mi gusto).En fin ke
no me vá lo de los muertos,o mejor ditxo lo de los rokeros muertos,siempre me akordaré del día ke murió kurt cobain,llenó periodikos,telediarios y vaya turrón
,ese mismo día murió lee brilleaux,a nadie le importó un pimiento,solo a kuatro rokerillos flipaus komo nosotros.Y kien es ese? ..................pues el ke lo konoce ,estará soriendo de ke sale por lo menos entre estas lineas y el ke no!!!
ke lo buske en internet y si se anima ke lo eskutxé,ahora ke lo pienso entre Amy winehouse y lee brilleaux hay una konexión,ALKOHOL!!!aunke la diferencia es bestial
,akellos pubs repletos de humo ,sudor y rock,n,roll kontra el antitabakismo reinante
en los shows multitudinarios de la diva........................
No es apología,ehhhhhhhhh,yo ya dejé de fumar!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran