sábado, 8 de mayo de 2010

SEGUNDO PLAGIO

Habia oido hablar de los famosos plagios de los planetas pero sin entrar en detalles
no se puede opinar.Hoy me ha dado por investigar un poco ,la que es para mi su mejor
canción,SEGUNDO PREMIO y hemos topado con la original(se supone,yo me abstengo).Luego he encontrado una lista de más canciones plagiadas de los planetas .
el mejor indie del estado segun las revistas y criticos especializados,bueno es lo que hay.....
De todas formas este tema me encanta es la oxxtia,os dejo la letra .Un temazo.
SEGUNDO PREMIO
Sentado esperando a que llames
rezando porque des una se�al
los dias cada vez van mas despacio
y solamente puedo esperar

que vengas a explicar que todo ha terminado
que tengas que decir que no me quieres ver
y es imposible que hayas olvidado
lo que los dos podiamos hacer

y si esto que ha pasado
va a pasarnos otra vez
y si todo ha sido en vano
no tienes que volver

Mirando las paredes de este cuarto
rezando porque vengas otra vez
y todo lo que habiamos hablado
es todo lo que vamos a perder

si nunca quise ser el unico a tu lado
si tuve miedo fue porque acabara asi
y todo el tiempo que he desperdiciado
se vuelve de nuevo contra mi

y si esto te hace da�o
si te puedo hacer sufrir
ha servido para algo
al menos para mi"

1a) The troggs - With a gir like you

1b) los planetas - Pegado a tí

2a) Mercury Rev - Chasing a Bee

2b) los planetas - db

3a) Etienne daho - promesses

3b) los planetas - Segundo premio

4a) The Jesus and Mary Chain - Something

4b) los planetas - Mi hermana pequeña

5a) the smiths - cementery gates

5b) los planetas - el espiritu de la navidad

6a) yo la tengo - A shy dog

6b) los planetas - De viaje

7a) Quickspace - Song

7a_bis) Beef - Rebelde sin caspa

7b) los planetas - Cumpleaños total

ES lo que hay,solo he oido la de segundo premio y no me ha dado por investigar estas otras pero cuando el rio suena .....................


"

1 comentario:

  1. jode, no jodas!! Uno de los mejores grupos nacionales!! En fin, nadie es perfecto, no voy a oir ninguna de las canciones originales, que aunque sea verdad lo del plagio, estamos ante una gran formación. Los Planetas molan!!Por cierto, primo, esta semana estoy de noche, asike el dia que te venga bien (a partir del martes) me avisas para devolverte los comics. ALA A SEGUIR BIEN. AGURR

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran