viernes, 12 de marzo de 2010

MIRA DE LO KE SE ENTERA UNO A ESTAS ALTURAS:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


DAVE EVANS
Dave Evans fue el primer vocalista de AC/DC, pero oficialmente solamente grabó el primer single de la banda 'Can I Sit Next To You Girl'. A finales de 1974 fue reemplazado por Bon Scott.

'Can I sit next to you girl' / 'Rockin in the Parlour' fue el primer single de AC/DC. Salió en Australia en 1974. Dave Evans cantaba los dos temas.

Parece ser que AC/DC grabó una versión del tema 'Rock 'n' Roll Singer' con Dave Evans, antes de que Bon entrara en la banda. El tema parece ser que tenía diferente letra y fue grabado en las sesiones de grabación del single 'Can I sit next to you girl' / 'Rockin in the Parlour'.

Durante el tiempo que Dave permaneció en la banda, el set list incluía los temas 'Old Bay Road' (una composición de Malcolm Young) , 'Sunset Strip' (que más tarde se transformaría en el tema 'Show Business') , 'Fell in Love' (que se transformaría en 'Love Song') y un tema de título 'Midnight Rock'. Por lo que parece, no se conserva grabación de estos temas.

Dave, posteriormente, ha sido vocalista en otras bandas como Rabbit y Thunder Downunder.

Se ha dedicado a realizar giras con su grupo interpretando temas de AC/DC, aprovechando su brevísimo paso como vocalista de la banda. Su último trabajo es el álbum 'Sinner' (Octubre 2004), donde ya no interpreta temas de AC/DC.

1 comentario:

  1. Los hermanos Young lo echaron por ser demasiado "glam" (según cuenta la leyenda) y se lo pensaron mucho para fichar a un "anciano" de 27 años /ellos andaban por los 22) con una carrera por detras poco "hard"...

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran