sábado, 6 de marzo de 2010

MAGIK

ESte es un temazo ke te kagas,personamente el ke mas me gusta del disko
A.H.T.ren aurkako musika del año 96,magik de sobra konozido por kualkiera
ke rulaba por el gaztetxe zaharra y bares ,etz.De los primeros grupos ke
hubo en andoain fueron sarna social o sarna ,de los kuales estaba magik
tambien kreo ke posteriormente estuvo kon los zerdos kompases ,otra
temporada.En este tema se lo kurra el solito dandole a todo,batera,kitarra,baxua y kantando,un krack!!! y ke temazo!!!!!letra tope punkarra,sonando a leño o algo así.
POSDATA_No estoy muy seguro de la trayektoria de magik todo es lo ke me suena,si alguien sabe o kiere rektifikar algo ,ke lo ponga.En el bideo komenta lo fresas ke
se han vuelto los B.A.P.(extraido de ,,,,ta bestela ondo!!!bap.)
PA TU PUTA MADRE
Tengo ke koger un tren
ese tren del futuro
me han hablado de el
y no me siento agusto
ya dentro de la nave
alucino como un pepino
es todo una puta mierda
no veo nada verde y bonito
Futuro pa su puta madre
ke os jodan por el kulo
estais arrasandolo todo
sois unos putos marcianos
el porro me ha sentado mal
solo me keda una alegria
kemar esta puta nave
y martxarme de travesia
y martxarme de travesia!!!
UAAAAAAAAAAAAAA
KABRONES!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Levo años buscando esa canción, por favor alguien me puede decir donde venia esa canción o donde puedo descargarla. Muchas gracias

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran