domingo, 26 de abril de 2020

PARASMA Maketa

Bueno ,aqui estoy de nuevo con peticiones ,la verdad que ya no sé ni lo que tengo por ahí,entre mudanza ,confinamiento y demás practicamente no tengo nada de material fuiera de lo que es el ordenador,asi que de varias peticiones que hay por ahí ,esta para Ander que me hapedido PARASMA
Tengo algun cd ,pero no me gusta sacar cosasque estan editadas "oficialmente" a no ser que sean raras o dificiles de conseguir .....PARASMA banda de Lekeitio que sacó un par de cds ,pero os voy a poner la maketa  del grupo,por supuesto cedida para la ocasión de nuestro fiel seguidor GOTZON Euskal maketak......Esta informacion es de un fanzine de Lekeitio que estaba en su facebook
Aqui teneis un poco de info http://www.mediafire.com/file/wwhaz83rvahqed5/PARASMA_-1997-_Bizitzera_behartua.rar/file




No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran