miércoles, 25 de septiembre de 2019

MERGUS MEPHISTO

Vamos esta semana con heavy ,heavy de la vieja iruña,estos dos grupos sacaron un disco compartido  en 1987,tambien tenemos sus grabaciones posteriores pero de momento .aqui va ésto
http://www.mediafire.com/file/jovpxwacrbdr7cn/Mephisto_-_Mergus_%2528Split%2529_%25281987%2529.rar/file
Ambas bandas compartieron, a través del sello Damitor, su primer trabajo discográfico grabado en el estudio de sonido Airon de Pamplona. Lo hicieron a través de un split, con carpeta con dos portadas, en el que cada uno aportó cinco cortes. Diez temas divertidos con algunos matices de interés, basados en aceptables melodías y letras, en el que ambas bandas aportan una buena dosis de heavy metal del que hoy llamamos "clásico", destacando, sin ninguna intención de comparación entre ambas, la excelente voz del cantante de Mephisto y las guitarras y composiciones de Mergus.
Posteriormente, en 1991, Mephisto, antes de que varios de sus componentes pasaran a militar en la primera formación de Koma, firman su único trabajo en solitario, el EP de título Psicophonia, del que un día de estos daremos cuenta. Unos años antes, en 1988, Mergus hizo lo propio, antes de disolverse, grabando el LP de título Veni, Vidi... Vici, del que también se hablará.
*extraido del blog revolution rock ,n, roll

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran