lunes, 7 de enero de 2019

JOTAKIE RADIOAKTIBITY

Bueno aqui que estamos para empezar el año con algo novedoso,!! je,je de novedad nada ,ya sabeis que esto es mas bien arqueología ,ya queda menos para la ansiada jubilación (ya nos gustaría ,jeje) y
todavía vamos recopilando cosas de aquella epoca dorada de la musica vasca,
Este single andaba detras como un loco,no se donde lo ví alguna vez y me fijé que en la cara B había un tema "radioaktibity" ,en su día me mosqueó y no le dí demasiada importancia hasta que un día aburrido ,empezé a pensar que ese tema no me sonaba de ningun disco ,asi que tras algunas comprobaciones ,me dí cuenta que era un tema solo editado en ese single ,yo como soy un friki ya me puse las pilas para conseguir ese single ,hasta hace un par de meses que lo conseguí ,no se puede decir que sea un temazo !!! je,je yo creo que era algun descarte del primer lp ,pero a estas alturas de la pelicula siempre es grato escuchar algo nuevo de uno de los grandes grupos ....asi que aqui lo teneis ,el tema principal es "bat gehiago " del lp  ZURT
, ...........ya de paso os dejo una entrevista en Muskaria de aquella época ,ah y que se me olvidaba URTE BERRI ON!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran