sábado, 4 de agosto de 2018

EUSKAL ROCK 1985

Todo lo que usted siempre quiso saber de aquel EUSKAL ROCK pero nunca se atrevió a preguntar......
me ha llegado una información de algun fanzine de la epoca que nos cuenta las tribulaciones de aquel evento que hoy por hoy es historia ,no todo fue tan guay como parece y hubo ciertas historias en cuanto a pelas y demas que nos cuentan por aqui,asi que vamos a estudiar un poco el tema ,yo os dejo la información y que cada uno saque sus propias conclusiones ,la verdad que es interesante..........osdejo con ésto  y poco más este mes (alguna descarga o asi) que tengo que desconectar kolegas..Nos vemos!!!!

Pa los que no sepais lo que fue aquello,un poco de información...............  ya habreis entrado en situacion (muskaria 26) ,ahora lo que me han pasado de un fanzine









6 comentarios:

  1. Qué buena entrada Txisme. Qué curioso lo del desglose de dinero y qué poco, como siempre, sacaron los grupos y cuánto la SGAE entre otros.

    ResponderEliminar
  2. Sabes a qué artículo del EGIn se refieren cuando dicen lo de "el asunto se complica" a raíz de dos artículos que aparecen en el Egin?

    ResponderEliminar
  3. Aun tengo el fanzine...LA ORUGA de 9 Barris(barcelona)

    ResponderEliminar
  4. No ...no se nada de lo del egin.............

    ResponderEliminar
  5. Lo que pasó es que los grupos no cobraron lo acordado y eso muchos días después... desde Egin se citó el caso y los entresijos de las negociaciones que no fue fácil. En el libro Hay un grupo en la ciudad....que se llama Cicatriz hablo de ello. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,,, eso parece ser......saludos ,tengo el libro y aun no me lo he leido ...no me da la vida,je,je,je
      saludos

      Eliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran