viernes, 9 de septiembre de 2016

CHICO BOOM

Hoy vamos con la discografia de CHICO BOOM ,uno de nuestros grandes grupos,siempre se ha hablado que de LA PERRERA salieron dos pedazo de bandas increibles ,la verdad es que si ,pero de una de esas dos ,osea de SEÑOR NO podemos decir que esta es otra pedazo banda que probablemente no tiene nada que ver con LA PERRERA ya que sus dos componentes de Señor no se aventuraron en otro tipo de sonidos,incluso despues de CHICO BOOM se atrevieron con SUPERSWEET banda que se curró la opera rock TOMMY de The WHO y que hacia las delicias de
los buenos melomanos ,sobretodo viendo a ANDONI ETXEBESTE que no nos cansaremos de decirlo es un batería genial y alucinante.Pero dejemos a SUPERSWEET que aunque ahí está la conexion no tiene que ver con CHICO BOOM salvo como una pequeña continuación de la banda.
No es un grupo añejo como los que habitualmente os ponemos en éste blog pero la verdad que no es facil conseguir éste material y ya que me lo han pedido Pello y Ane,aqui os lo dejo,la primera grabacion seria para unas ediciones en formato single que se curró la mitica revista RUTA 66 con dos temazos,ésto fue en el 2004 ya para el 2006 se curraron un mini cd en digipack con 7 temas ,una version entre ellas de los BOX TOPS pero para versiones os dejo con una joya escondida en un recopilatorio del 2005 en un tributo a THIN LIZZY el tema THUNDER & LIGHTNING.Apoteosico con ese toque mas setentero de los CHICO BOOM!!!!
Bueno sin mas, una estupenda banda que mereció muchisimo más ,pero que sus componentes siguen al pie del cañonhttp://www.mediafire.com/download/ju2psbajcjas4za/Chico+Boom.rar.....a disfrutar!!!!!!!!!! Una critica del mini cd y una entrevista en entzun
Squeezing The Time EP  llega de  la mano de  GP Records  en formato Digipack. Este  flamante  nuevo  trabajo  viene  como  continuación  de  su  rotundo  primer single “Birth”. Tremendas composiciones influenciadas más por el ayer 60’s ó 70’s  que por el presente.  Con 7 cortes de  lujo en  los que  han  afianzado  su  sonido, vuelven  a  demostrar  el  gran  gusto y  estilo  que  posee  este  cuarteto  de San Sebastián:  Imanol G.A.  (guitarra / voz),  Koldo Soret (bajo / voz),  Álvaro Turrión (Hammond / pianos) y Andoni Etxebeste (batería /voz). Se decantan por las raíces de  la  música  Rock con una visión sin filtros  ni coacciones.  Andoni Etxebeste e Imanol G.A. fueron cofundadores de la ya legendaria banda “Señor No”. Más de una década en la carretera y una larga lista de publicaciones y actuaciones les avalan. Koldo Soret viene de bandas como 4 Itzal, Utikan!, Mugatik, Euripean Sua y Surfin Kaos, la que actualmente guía y milita. Álvaro Turrión ha formado parte de bandas como  Small Things y Five Lives, junto a Imanol y Andoni. Son ya muchos años de trabajo y experiencia los que demuestran la valía de estos músicos. Tendremos que estar atentos a sus próximos trabajos. Pintan realmente interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran