martes, 24 de noviembre de 2015

MASACRANTES!!!!!!!!!!!!

Despues de ésta semana laboral tenía que evadirme un poco,lo necesitaba!!!,soltar un poquillo de adrenalina!!!,comenté a los colegas pero nadie estaba por la labor aparte el día de perros que hizo el sábado
no animaba mucho.Pasé de todo y de todos y allí que me fuí solo pal gaztetxe que está de aniversario,tercer sabado de conciertos y no había asistido a ninguno,ya me vale!!

!Hacía tiempo que no veía a SEÑOR NO ,insuperable aquella primera etapa con aquellos componentes,el Sheriff al bajo,Chico boom a la guitarra y uno de los mejores baterías que han visto mis ojos ANDONI ETXEBESTE,Un crack!!!!!!!!!!!!hoy de aquellos solo queda XABI,que quieras o no!! fué y es el alma del grupo,ya estamos todos mas mayores pero la energia que desprende éeste grupo hoy por hoy es la oxtia..............Siguen con esa descarga punk rock que te taladra el cerebro,descarga anfetaminica pura y dura donde no valen medias tintas,o estas a tope con ellos o ya te estas pirando pa otro lao.Por supuesto que me quedé con ellos y no me defraudaron ,zapatilla rockera lo pilles por donde lo pilles ,yo por supuesto flipé con los temas mitikos que sobresalieron del resto high-energy por un tubo y momentos sublimes con MIRA MI DEDO,JUGANDO (CONMIGO MISMO),NO ME HABLES,etc......... buahhhh subidón!!!!!!!!!!!agusto,fueron los ultimos de la noche pero ya lo creo que mereció la pena esperar!!!MASACRANTES!!!

Antes de todo eso pudimos disfrutar de otros dos grupos los primeros en abrir la velada fueron B-SIDE grupo  femenino con pocas tablas (era su sexto concierto segun dijeron) pero con mucha actitud ,como se trata de un grupo punk lo que se pide es actitud y ganas  ,nada de virtusismos heavys así que así se curraron su concierto ,ante un publico incondidional en primera fila,que se lo digan a KULU!!je,je,je

subieron aPELA de los OBLIGACIONES para marcarse una versión de éste grupo.Muy bien para calentar motores!
!Acto seguido los SUMISION CITY BLUES ,una banda dificil de definir PELA de frontman dejandose la garganta ,me recordaba a NATXO Cicatriz ,en la banda peña de Obligaciones ,de Los padrinos y al guitar hero-Joseba lenoir-el ex sexty sexer,

hay toque de jazz ,blues,funky todo ello mezclado con punk rock,a veces me recordaba a La banda trapera del rio,salcvando las distancias ,pero con ese toque de rock,setentero mezclado con una voz y unas letras punks,me gustaron,no los había visto pero habrá que seguirles la pista,y ésto fué todo el aniversario sigue y el proximo día tocan los ZARPAZO A CICATRIZ ,grupo homenaje de éstos!!
nso vemos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran