domingo, 11 de mayo de 2014

SHAM 69

!Respuesta a Miguel de los comentarios de "DESORDEN"
No me dais mas ke trabajo,bastante tengo kon buskar la info ,hacer las entradas y toda la peska..............Bueno Miguel yo entiendo ke a nuestras edades no nos funcionan bien las neuronas .....a mi tampoko eh ,ke konste!!JE,JE,jE
La historia es ke no lo puedo asegurar pero ............tampoko me lo invento,vamos.
Yo por lo ke sé de Sham 69 siempre ha estado JIMMY PURSEY ,si ke han tenido parones y esas historias pero PURSEY kreo ke ha estado siempre ,se juntaron por segunda vez a finales de los 80 kon PURSEY por supuesto.Me parece kasi imposible ke no hayan estado por aki ,pero bueno no lo sé exactamente así ke me kallo ,lo ke te dejo son pruebas de donde he sakado la información,................tampoko kita ke no tengas razón y ke ese koncierto se suspendiera,no lo sé.Yo te digo solo lo ke sé .Tampoko era un grupo ke me flipara tanto por eso no te lo puedo asegurar ,otro de esa onda por ejemplo ANGELIC UPSTARTS si ke lo sé por ke les ví en la sala NIESSEN de Rentería.

Venga saludos Miguel.
..............."If the kids are united!.................

5 comentarios:

  1. perdona que sea un pesao,pero soi de al lado de donde estaba la desaparecida sala txibisto y estoi superconvencido que en bergara no tocaron jamas los sham 69,otra cosa es que se anunciaran,tambien recuerdo una vez que se anunciaron que tocarian en la desaparecida ilargi de lakuntza y alli fuimos y acabamos echando un billar en un bar porque alli no vinieron ni sham 69 ni pollas,(cosas de los anuncios en peridicos que luego son falsas),en cuanto a lo de jimmy pursey,te dire que hoy en dia creo que funcionan hasta con la formacion casi original sobre todo pursey y el guitarra parsons ,pero hacia el 2010 o por hay el guita y el cantante se mosquearo y cada uno hizo un sham 69 diferente,y es este el de el guitarra el que estuvo creo en bilbao hace unos años,(ojala hubiesen venido hace años con la formcion original a tocar por aqui,pero si no me falla la memoria ,jamas estuvieron por aqui ni por el resto del estado)http://www.fotolog.com/maluko76/65928223/ .en fin perdonar por mi perorata pero creo que hay que mirar tambien las opiniones de "los viejos del lugar" y no creer siempre lo que dicen recortes o viejos papeles,puesto que a veces igual que las personas,ellos tambien pueden estar equivocados.en fin saludos y enhorabuena por el blog.

    miguel.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón y ya te he puesto ke la información de arriba no kita ke no la tengas ,ya ke komo somos perros viejos ,sabemos de infinidad de konciertos ke se anunciaban pero ,kien sabe porke motivos, no llegaban a celebrarse,sobretodo en akella epoka ,ke no era ésta precisamente la de la era de la infiormación.
    Solo kería expresarte ke no me lo invento ,nada más,ke no penseis ke pongo las kosas por ponerlas.Venga Miguel Saludos.Y por supuesto ke hay ke eskuchar a" los viejos del lugar" yo soy uno de ellos.
    Si eres fan de Sham 69 sabrás más ke yo sin duda alguna!De todas formas es extrañisimo ke no hayan tokado por aki nunka,pero bueno la erdad es ke lo deskonozko.
    Venga Miguel.Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  3. Txisme, tu club de fans te quiere, a pesar de todo, jajaja... Aurrera!!

    ResponderEliminar
  4. Ahi me has dao donde más duele......................me vais a hacer llorar ......Kabrones!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Txisme, me podrías dar más datos-si te acuerdas- de ese concierto de los Angelic Upstarts en la sala Niessen de Renteria (año, fecha, grupos teloneros, etc)? SAludos. Luis-ALM.

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran