miércoles, 25 de septiembre de 2013

MUERE PAT FEAR-WHITE FLAG


Parece ser ke nos deja otro de los grandes Pat Fear de los white Flag,el bigotes de la foto de arriba,kon infinidad de diskos ,singles,cientos de versiones,rekopilatorios,etc no se dedikaron solamente al punk-hardcore komo algunos kuentan por ahí, su musika era mucho mas variada ke todo eso,
una pena,hasta otra PAT!!!!!!!!!Os dejo unos videos ...................
--------------------------------------------------------------------------------------
Pat Fear, o Bill Bartell, su nombre de nacimiento, fundó a principios de los ochenta White Flag en Sunnymead (Moreno Valley) en Los Ángeles. Sus dos primeros discos son de cabecera para los seguidores del punk-rock: R is For Rocket y S is For Space, ambos registrados en 1982.
Pat Fear también fue el impulsor del sello independiente del Gasatanka, convirtiéndose en un mecenas de la escena punk y garage-psicodelia norteamericana. Pero su carrera con White Flag marcó historia. El grupo era la versión bizarra de Black Flag y su logo era el mismo que el de la formación de hardcore pero con las barras blancas sobre fondo negro.
Pat Fear era la imagen de White Flag. Salía a escena vestido de policía con prominente mostacho y detrás de la banda había un delirante programa ideológico. Dejaron veintitrés álbumes entre 1982 y 2010, año en que salió Benefit For Cats. Su carrera se interrumpió en 1986 y ellos mismos comentan que los conciertos de la gira de reunión de 2003 fueron desastrosos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran