sábado, 22 de junio de 2013

OVER THE WALL

Esta entrada kería hacerla un katorce de junio ,pero yo komo siempre ando a mi bola ,pues eso.No tengo apenas tiempo así ke un bideo historiko OVER THE WALL de los ECHO AND THE BUNNYMEN un grupo ke siempre se ganó mis simpatías (solo por el nombre ya me enkantaba).Lo de la fecha es por la muerte del batería PETE DE FREITAS un día komo ese en 1989 en un accidente de moto akabó kon su vida a los 27 edad mitika de los muertos del rock..Los ECHO rekogieron el testigo de JOY DIVISION,WIRE,etc y lo mezklaron kon sonidos más cerkanos al pop
en su epoka arrasaban por las islas britanikas y por medio mundo,en éste tema se nota especialmente a PETE sentado a los tambores ,un batería kon una pegada unika y especial.Nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SAN JUAN JAI ZORIONTSUAK!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran