sábado, 24 de septiembre de 2011

AUPA KUKUTZA!!!!!!!!!!!!

http://kukutza.blogspot.com/Aki os dejo ésto para ke os pongais al día de lo ke ha pasado en KUKUTZA,Ya lo han tirado ,desde andoaingo jubilatuak nuestro apoyo a KUKUTZA,.............................ya sabemos ke no somos mas ke gentuza ,borrokas,drogadiktos,gamberros,y delinkuentes,sólo porke no estamos en su idea de lo ke debemos de ser,BORREGOS!!!!!
Mogollón de ilusiones tiradas por los suelos,a golpes de porrazos y exkavadoras,y los malos ,los de siempre,!!!!!!!!esta juventud !!!!!!es un kancer para la sociedad!!!!!!!!
EUTSI GOGOR KUKUTZA!!!!!!!!!!!!
EL KE OKUPA,PREOKUPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Aupa Kukutza,eutsi gogor!!!!!!!
    He puesto unos videos en mi blog,de youtube, si quereis hecharle un vistazo os dejo el enlace.

    http://haudenaaldatunahinuke.blogspot.com/2011/09/kukutza.html

    ResponderEliminar
  2. No solo ha sido el desalojo y el derribo de Kukutza. Han sido tres días de continua provocación,abusos y salvajismo. Parece que efectivamente algunos añoran los viejos tiempos y han salido a desfogarse y desquitarse a gusto.
    ¡Tanketas para desalojar a unas docenas de chavales! Ni en los disturbios de Londres de agosto. Cargas contra gente sentada con las manos en alto, contra niños, mayores o cualquier cosa que se mueva.
    El video de eitb del día del desalojo es una muestra. Si eso es lo que muestra teleAres, el resto nos lo podemos imaginar.

    http://www.eitb.com/es/noticias/sociedad/detalle/740663/un-juzgado-suspende-orden-derribo-gaztetxe-kukutza-bilbao/

    A la tarde cargaron contra una manifa con mogollón de críos, familias y gente que solo quería mostrar su rechazo a lo ocurrido.

    El jueves más en el centro de Bilbao, y ya el viernes el colofón. Así entraron en un bar:

    http://www.youtube.com/watch?v=4wyaQexUB8w

    ¡BILBAO
    MIERDA
    ROCK'N'ROLL!

    ResponderEliminar
  3. Desgraciadamente en Andoain ,hemos konocido tambien sus malas artes,multas ,registros ,porrazos! todo por su kuenta ,para akabar kriminalizando a los de siempre,kon exkusas de
    volumen en konciertos,drogas,kale borroka ,etz
    Lo malo es ke hay mutxa gente ke se kree todo ésto.No he estado en kukutza nunka .pero por lo ke parece ,era muy kultural ,abierto y komprometido kon el barrio.En realidad eso es lo les molesta,ke la gente abra los ojos y se vean,otras forma de vida ,de kultura ,de entender la vida ,sociales,komprometidas.En fin el rollo de siempre.......................
    Ya me he kemau!!!!!!
    LA IMAGINACION AL PODER!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. La historia de los gaztetxes en este país está llena de lo que cuentas. En Bilbo ya se vivió con el gaztetxe del casco hace 20 años, y estos días se están recordando algunos de aquellos episodios:

    http://www.youtube.com/watch?v=l1xJ9gJCknQ

    Pero es que aunque algunos ni aprenden ni evolucionan, otros sí, y el caso de Kukutza era diferente por el hecho de que en el barrio era todo un referente, no solo para los jóvenes sino también para críos y mayores.
    Errekalde es un barrio muy grande dejado de lado, en la web municipal de ese Bilbao lleno de grandiosos edificios y proyectos «culturales» se ve claramente. Dicen que hay un museo (euskararen etxea) que está en San Inazio y como equipamiento cultural aparece la plaza de toros.
    Además, a pesar de haber vivido desalojos violentos en muchos sitios, al menos yo, lo de las tanketas no lo había visto nunca, es más no sabía ni que la ertzantza las tuviera, y las imágenes de estos días han sido impresionantes.
    Una muestra:

    http://es-es.facebook.com/pages/kukutza-III-gaztetxea/217838076118#!/photo.php?fbid=220391118020538&set=a.220391114687205.57566.220390384687278&type=1&theater

    El éxito de la autogestión pone en evidencia el fracaso de los «gestores» y no lo pueden soportar

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran