martes, 8 de febrero de 2011

LOS FRESAS

Esta maketa no sé de donde oxtiass la he sakau ,me suena ke Sani me la grabó kuando
kurraba konmigo,me akuerdo ke me kontaba kosillas del grupo éste "Los fresas",pero las
putas neuronas.........De todas formas tenía ésta información eskrita no se tampoko de ke,ni de donde.........Otro grupo de andoain(Algunos) ke suena komo un kañon se nota ke anda alguno de los catecismo por medio,la información ke tengo es ésta:
-Y bueno, luego estabamos los FRESAS también ¿eh? jajajajajajajaj!!! Que no tocamos nunca. Haciamos FUCK-ROCK... Y eramos Sani (ezin izan, 30%, Gaizkiñe) batera y Txabez (Cerdos compases... jajajajaj!!!) vocal, de Andoain; Gonzalo guitarra, Iker guitarra y yo bajo. Grabamos una maqueta con JOmes de BAP en el local de estos en el 94 que esta de puta madre!!! HAcemos una versión de los TROGGS en Castellano que canta Mr. Ibañez que mola mogollón.
------------------------------------------------------------------------------------Sani y tXabez son andoaindarras y gonzalo kreo rekordar es el de NCC,si alguien sabe algo,ke lo kuente,a ver si Jomes bap nos kuenta algo.Esa foto es
solo para ilustrar,EHH

TEMAZO!!!!!!!!!!!!
La verdad es ke estan de.... ,ya los tenía kasi olvidados.Una pena!!!

6 comentarios:

  1. Txisme, pasasela a alguien y que la suba a algún blog...
    Saludos y cervezas
    Agus

    ResponderEliminar
  2. Bien,pues se la pasaré a Vomito ke ya le he pasado
    alguna kosilla,pero no tengo nada ,ni titulos ,ni
    portada,ni naaaa!!!Aunke bueno ,lo importante es la musika!!!

    ResponderEliminar
  3. Si Vomito no quiere, la posteo yo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Wey, binilloan aterako da laister, erdia los fresas eta beste aldean barrakos; eta
    Artza eta bere kideei ezkertukob behar diegu danok. Jo ta fuego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los andoaindarras
      Solíamos ir a entrenar los juanin"domingos co chofer n en coche oficial seat
      Rojo txingon con chófer pagado por eneko , iker y gonzalo " la verdad una exxxperiencia que mereció la pena, fuimos con las letras echas en una noche y salió que ni pintado..El nombre viene de la zona fresa de México.df. que era para gente con plata y el término se usaba entre la gente para decir que eras un pijo"un fresa". Recuerdos a Murillo que era quien se echaba unas risas en cuanto nos veía llegar . Y no seáis fresas, es mejor tener un hijo que un perro.los hijos podéis enchufarselos al estado los perros os parecería que hacéis algo malisimo

      Eliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran