viernes, 17 de diciembre de 2010

JINGO DE LUNCH

Bueno kolegas ,para los ke no os enterais deciros ke los
Jingo de lunch vuelven a las tierras andoaindarras a hacer
de las suyas.Kambiando de gaztetxe de akel mitiko gaztetxe zaharra al nuevo ke de nuevo nada de nada ,ke ya tiene sus años.
Este lo tenía fijo en mi agenda pero parece ser, ke no!komo siempre la suerte no está de mi lado y por varios y diferentes motivos no podré asistir.De todas formas deciros ke ya estan vendiendo las entradas por ahí y ke se espera un llenazo del kopon,no podía ser menos,jingo de lunch en Andoain han sido ,son y serán palabras mayores,serán seguro
porke sino voy yo son unos konciertos ke te kagas,siempre me pierdo lo mejor pero bueno ke os voy a kontar...............
Ke hoy tokan kon fly shit ,uk bill en Durango y mañana kon
Uk bill en Andoain.
Os dejo kon un bideo y una foto de una bisita anterior ,en
el gaztetxe zaharra.
A PASTARRRRRRRRRRRR(ésta vez me voy yo a pastar y me muerdo los huevos kgrqwey%$H&$!"GRñfg$%&!!!!!!:::::::::::::::::::::::::::::::::::::)Ke mala oxtia !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran