jueves, 7 de octubre de 2010

DONOSTIKLUBA

Os voy a rekomendar este koncierto para mañana viernes en Gasteszena,yo no puedo ir
pero si alguien se anima se lo rekomiendo le vimos en el azkena rock hace ya unos años y flipamos,un konciertazo.Os dejo la kritika de akella actuación en el azkena rock kreo ke del 2004.Me he metido en la pagina de Donostikluba para pillar información de josh rouse y resulta ke he pillado unos videos del koncierto del otro día ,y una kritika de Sergio g.cruzado ,no le konocía de vista y "kojo" me dijo kien era,komo me decía "kojo"UN MITIKO DE LA ESZENA" y ke debe ser la kabeza pensante de
toda ésta movida.Bueno pues ke echeis un vistazo a la pagina Donostikluba.Pongo un
bideo de josh rouse y un monton del konciertazo del otro día.
A PASTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Josh Rouse:

Tras su anterior paso por nuestro país, en pequeñas salas y como dúo acústico, el principal interés de volver a disfrutar de la música de este chaval de Nebraska recaía en el formato eléctrico con el que se anunciaba la actuación. Cuantiosos problemas de sonido no impidieron que Rouse ofreciera un concierto “casi” perfecto en el que desgranó los fabulosos temas de su último disco, a la vez que interpretó alguno de sus grandes éxitos como Miracle, Directions o Under cold blue stars.




En cualquier caso faltaba ambiente y comunicación con el público (bastante escaso), aunque varias veces él mismo intentó animarle sin excesivo éxito en temas tan amenos y radiantes como Slaveship o Love vibration. Si al hecho de ser un artista poco conocido para el gran público le sumamos que al Azkena acuden mayoritariamente rockeros de chupa de cuero y birra en mano, se deduce que aquel no era quizás su lugar. Una pena, pero a pesar de todo su calidad, elegancia y labor escénica es indiscutible, por lo que su presencia se salda con un merecido notable alto.

[Ana M y Oriol A.]
------------------------------------------------------
JOAN COLOMO
THE LAST 3 LINES
STANDSTILL
ERIK FUENTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran