viernes, 9 de abril de 2010

HASTA SIEMPRE..........................


Hoy me he enterado de la muerte de un kompañero de trabajo,48 años albañil,no se komo expresar
un poko lo ke siento pero lo voy a intentar.Un kompañero ke he komido cientos de veces kon el y os puedo asegurar ke ha habido komidas kon varias kuadrillas,fontaneros ,albañiles etc ke nos hemos
reido y disfrutado mas y mejor ke en kualkier parranda,ese ambiente de parar a komer y deskansar un rato ,Torete le llmaban los fonta ,otros txupi,otros nabarro(era de Goizueta),etz la verdad ke siempre fue fiel a
sus kompañeros de juergas y a los bares,inkapaz de hacer daño alguno a nadie ,solamente a si mismo ya ke le daba demasiado al jarro.
Mutxa gente en el pueblo pensara y hablara de ke se ha muerto el borratxin ese ke bla,bla bla....
pero ke les den !!!!Todos tenemos una historia detras,kien es tan payaso de juzgar a los demas
sin konocerlos de nada,para mi siempre fue un tio grande ,todo lo kontrario ke su imagen era txiki
y poka kosa,siempre echaba buenas risas kon el,otras veces me eskapaba kuando le veia demasiado
torcido evitando asi sus chapas etilikas,pero siempre kon un buen rollete,una pekeña komplicidad entre los dos.
Lo uniko ke ha hecho el pobre en esta puta vida ha sido kurrar,y komo no tenia pareja ni hijos
ni nada, dedikaba su tiempo y su ocio a los bares.Kreo ke ha muerto en un bar kreo ke de un infarto,sinceramente me alegro mogollon de ke haya sido alli y no en la puta obra,(komo dice Luxko no hay kosa mas triste ke morir kurrando).
Esta muerte no va a llenar paginas de revistas ,ni saldra en television,ni era famoso ni falta ke hace ,esas muertes dan mutxo ke hablar pero poko ke pensar y komo me ha komentado otro
kompañero todavia estamos flasheados pero nos vamos a akordar mutxo de el, kada vez
ke nos sentemos a komer.
No se me olvidara nunka una vez ke estuvo kon mi kuadrilla etxando unas birras en una terraza
un sabado a la tarde,mi hijo jugando le rompio toda una barra de pan ke habia komprado para
cenar,yo le vacilaba ke le iba a etxar la bronka a mi hijo, o ke inmediatamente le kompraba un
pan ,el se enfadaba y me gritaba etilikamente moskeado ke komo le dijera algo a mi hijo se iba
a enfadar konmigo de verdad y ke no me iba a hablar en la vida,le vacilaba llamando a mi hijo
ke viniera y todo nervioso me chillaba enfadado.Es una txorrada pero siempre me akuerdo de esa historia,la gente de fuera le veia komo un borratxin de pueblo ,yo siempre le he visto komo
lo ke era BUENA GENTE.Para mi es lo ke importa!!!
Hoy he cenado kon una birra ,a tu salud!! y me he prometido ke iba a hablar de ti en mi blog,
te lo mereces,klaro ke si!!

Esta kanzion va por ti,tu ya sabes por ke?
POSDATA-la foto es del abuelete de la pelikula monster house,siempre le vacilabamos
ke se parecia mogollon,otros le decian ke era igual ke el sr.burns de los simpson
eso le gustaba menos todavia........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran